1 feb 2011

Sensorium

Ejercicio /Palabra - sentir - Palabras/ No concepto.




*
RAZÓN:
La materia no es espíritu, ni idea.

*
OJOS:
Cañones a la espera de ser encendidos. ¡A la orden! ¡Disparanimus!

*
AMOR:
Para qué te tengo si no puedes ser más mío que tuyo, que tú mismo, por sobre todo.

*
SOL:
Padre nuestro que estás en la Vía Láctea, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu calor; hágase tu voluntad en la cuarta dimensión como en la tercera. Danos hoy nuestra luz de cada día; perdona a nuestras compañías de energía eléctrica, como también nosotros perdonamos tus quemaduras. No nos dejes caer en la oscuridad y líbranos de la tempestad. Amén.

*
PAZ:
En la gran sala no trazada espera el alma su turno, no es llamada sino hasta que encuentra su rumbo.

*
PORTAL:
(Cruzando). Un paso adelante y estoy arriba, un paso arriba y estoy en la cima. Un paso al lado y estoy abajo, un paso en falso y no estoy más.


No hay comentarios: