18 dic 2008

Siempre te vas

Siempre te vas.

Cuando al fin creo tenerte entre mis brazos, miro al frente y en el espejo drástico es mi semblante pues no te tengo, no es verdad.

Siempre me dejas.

Dibujas una sonrisa en una fotografía mía, esperando que mágicamente mis labios la vuelvan realidad. Así si sonrío te llenarán de alabanzas los hipócritas que te siguen, serás una heroína para ese mísero pueblo cuando me vean vacío por tu culpa, sin ti, sin sonrisa.

Siempre me abandonas.

Vienes de una tierra lejana a conquistar cautos, crees que es mejor que conquistar a simples ignorantes, te gustan los retos y el aplauso de los demás al superarlos. Si al menos te llevaras a esos esclavos contigo, pero ni siquiera eso. Los abandonas en medio del desierto después de prometerles casa, trabajo y alimento.

Una arpía es lo que eres, ser fabuloso que con tu bello rostro de mujer hipnotizas a tus víctimas, para luego devorarles porque al final tu cuerpo es de ave de rapiña. No los matas, disfrutas el sufrimiento. Mirada encantadora que levanta a los muertos para volverlos a matar.

Juré no verte más cuando estuvieses presente. Dios fue testigo de mis palabras obligadas y por no cumplir habrá de esperarme un castigo. Más castigado no puedo estar, me daña tu ausencia tanto como tu presencia, sólo el intento inútil de creer que no existes me reconforta. Pero cuando la conciencia me coloca en tu tiempo y tu imagen, regresas.

No hay cura para el mal que esparces por el mundo ni enfermedad que mate la felicidad momentánea que produces. Pero no quiero curarme de tu mal ni matar la felicidad que tu llegada me causa, tan sólo déjame imaginarte en la eternidad, porque ni siquiera eso me permites.

Ésta vez callaré, porque sé que cuando vuelvas volveré a creer y cuando te vayas volveré a entristecer.

1 comentario:

Unknown dijo...

casi lloro!! tonto te odio ajaja no es cierto t amo pero casi lloro es aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh y te fuiste a getear ¬¬ que mas digo que snif...