21 sept 2010

SEXO




¿Que por qué no hablo de sexo? ¿Qué quieres saber? Mi vida sexual ni es como la de un clérigo ni es como la de un gigoló. ¿Qué te interesa de mí? ¿Te excito? ¿Quieres que te coqueteé como sólo yo sé? ¿Un beso? ¿Una caricia en tus genitales? ¿Qué te interesa de mí? ¿Por qué no vienes y me lo dices al oído? Si tanto quieres saber.

Si tanto quieres saber deja de preguntar, sólo en ésto, sólo en mí y conmigo se rompe la regla y nace una nueva, que vengo gestando desde que dejé de ser casto, y tú dejaste de ser humano.

¿Que por qué no hablo de sexo? Para qué si es mejor sólo hacerlo.

2 comentarios:

JustmysteriouS dijo...

...El sexo complica todo, totalmente comprobado...

Dédalo dijo...

Nombre: Hiroshi Ikamune Aria
Edad: 24 años, 11 meses, 11 días y 11 horas con 48 minutos
Nombre del perro: pipo
fantasía sexual: tener un gemelo
Si tuviera un gemelo, lo jodería. Pero si fuese igual que yo, él querría joderme. Buscaríamos entonces a quien joder ambos. Nada sería exclusivo, compartiríamos hasta el herpes. Entonces, tener un gemelo dejaría de ser divertido.
oooooiga, disculpe, ¿me podría repetir la pregunta?