1 abr 2010

A esperar


Hazme saber si tengo que esperar, si debo preparar un té de paciencia para tomarlo cada vez que me encuentre al borde de la demencia si no es que ya he caído en ese abismo sin ser consciente de ello. No me hables del porvenir si tienes el placer de conocerlo, mucho menos si eres responsable de su puntual arribo a los andenes de este microcosmos.


No intentaré descubrir la semilla que dio vida al árbol estelar porque sus frutos al madurar poseen la misma forma que un signo de interrogación cuando su Naturaleza les alienta a exclamar. Así que no tienes motivo para tejer telarañas, en lugar de eso construye puentes pues las corrientes que arrastran mis palabras habrán de arrasar esos hilos tenues una y otra vez hasta que desistas y evoluciones.


¿Qué unidad mide la espera? Puede que sea el vulgar segundo tan sobre-valuado en un mundo cuyos habitantes hacen de sus mecánicos gobernantes unos completos tiranos. Puede que sean los fragmentos de realidad alterna cuando cada noche de luna llena revelan secretos de la presuntamente realidad verdadera. Puede que sea el parpadeo del cíclope herido por la flecha del olvido cuando, de manera accidental, la soltaste aprendiendo a tirar. O puede que sean las gotas de rocío quienes midan la posible espera.


Hazme saber si tengo que esperar sin decirme qué tengo que esperar.

4 comentarios:

Miguel Barrón dijo...

¡Hey!
Que nos has querido chamaquear, esto ya lo tenias publicado con otro nombre "Hazme saber". Pa que veas que si te leo.
Pasala chido y espero que publiques algo nuevo.

Carlos Shue dijo...

En serio? Wow, qué pena jeje. Pasa que como estuve mucho tiempo sin publicar, ya no sé qué tengo :P

Gracias por el dato!
:)

Anónimo dijo...

yo tengo alguna oracion, primero, que gran blog!!! segundo, es increible pensar que puedes conocer a alguien con tal idealismo, y creer que nadie en este mundo es tan solo un poco parecido a ti, que eres unico en su totalidad, apesar de que no te das cuenta de que hay gente que concuerda cntigo, sabes Carlos! el mundo es mas pequeño de lo que aun pensamos! ahora te dejo unas palabras que tal vez no entiendas pero que tienen un significado para mi, espero y se te ocurra algo y publiques un poco de lo que te escribire ahora,

no es miedo
es dolor y agonia,, es alegria y valentia,
que ocurre con este mundo, como puedes querer y amar cuando hay tanto odio y dolor??
que pasa cuando cuando conoces el otro lado del espejo y te das cuenta que es lo mismo solo que en otro contraste??
ahora entiendo la desdicha del amado, confundido y hagobiado por la decision que en su vida a llegado
como poder elejir entre dos gotas de agua
una turbia y otra pura
pero ambas tuyas

ok carlos te felicito por tu blog, espero y leas esto pronto

att. Frigolito!!!

Guss dijo...

A Sebastian Sevilla le gusta el comentario de arriba!! [frijolito]
haha bine facebook yo!! xD