23 mar 2009

Uno cualquiera


Comeré una manzana amarilla aunque su piel sea como la tuya, seca y marchita porque ni siquiera la coincidente semejanza con tu apariencia evitará que beba la dulzura de su pulpa, y, al llegar al centro, ahí donde la vida se guarda temerosa a vivir, no habrá otra salida más que arrojar la semilla a la tierra que habrá de hacerle sufrir.

No será mi mano quien la arrebate de su árbol, ni serán mis ojos los testigos de violento acto. Alguien la dejará frente a la puerta, o quizás de manera asombrosa entrará por la ventana para que nadie en la habitación desconozca su llegada.

Mi lengua se quema en la espera, arde la superficie porosa al lamer un trozo de Sol, como especifica su condena. Mi dentadura con lentitud se erosiona, la saliva se filtra en las encías dejando surcos de carne tras su malicia, mientras, los dientes que un día fueron fuertes mastícanse entre sí con la justicia como fin reinante y la carestía como un obligado estandarte. ¿Qué desgraciado desenlace? si mis labios no están excentos del dolor infligido por el reloj inquisidor, cuando latiguea sus manecillas de cuero para crear tensión.¿Y qué hay de los números salvajes? Más fieros que cualquier bestia indomable, no habrá de ser humano aquél que soporte su ataque.

La desesperanza morirá: apuñalada, ahorcada, ahogada, envenenada, o de manera natural. Nada es cierto mientras vaga por el cielo pues todo se vuelve verdad hasta el momento en que pisa el suelo. ¡La supervivencia del más apto! si se conoce el mismo destino para ambos destinatarios, ¿qué importa la jerarquía? No se trata de la evolución y otras tantas absurdas teorías, cuando lo absoluto lleva un nombre, y ese nombre es Amor, "muerte" es sólo una palabra sin significado, sin importancia.





Nota: Los escritos no tienen relación cronológico-emocional, son aleatorios n_n

3 comentarios:

Carlos Shue dijo...

SI FUNCIONA!

Unknown dijo...

Pss no me salía

tengo ganas de llorar u_u

pasan tantas cosas y ya no sé ni donde meterme...
te quiero niño

JustmysteriouS dijo...

Wow!!!

Explendido!!!


Esto me gusto mucho...

"No se trata de la evolución y otras tantas absurdas teorías, cuando lo absoluto lleva un nombre, y ese nombre es Amor, "muerte" es sólo una palabra sin significado, sin importancia."